Año: 2023
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jenn Wexler
Guion: Sean Redlitz, Jenn Wexler
Reparto: Mena Massoud, Olivia Welch, Chloe Levine, Derek Johns, Gus Kenworthy, Madison Baines, Patrick Kerton, Laurent Pitre, Bailey Thain, Georgia Acken
Película dirigida por Jemm Wexler que hace unos años ya estuvo presente en el Festival de Sitges con The Ranger que no pude ver.
En esta ocasión e llega con el sello de Shudder y se situa en los años 70. Empieza de forma potente con un grupo de chicos y una chica acercamos una casa y matan a las propietarios y le cortan un trozo de piel y descubrimos que no es la primera vez que hacen esto y es un ritual para conseguir algo. Paralelamente a estos ataque vemos que hay una una chica de unos doce años que vive en un internado femenino que tiene visiones relacionadas con estos asesinatos . Estos cuatro chicos siguen su viaje y asesinatos hasta que llegan a este internado, que por motivo de la navidad se ha quedado vacío solo hay un vigilante, una profesora y dos chicas una de ellas es la que tiene la que tiene las visiones.
con una propuesta que empieza muy fuerte y promete mucho la película se va desinflando, los primeros momentos en el colegio tienen tensión, pero dura poco y se hace aburrida por pasa atner muchas conversaciones que no aportan nada. Llega un momento que hay un giro de guion que te tienen que descolocar y a partir de aquí se desinfla más todavía porque esta muy mal ejecutada la sorpresa y lo que provoca, hasta llegar a un final que tendría qué ser por todo lo alto y impactar pero no me ha convencido .
En definitiva la película con mucho potencial pero no se a explotado , tiene momentos aburrida y el final que tiene que haber sido WTF lo es en la idea pero no en lo que vemos. Es un quiero y no puedo.