Otoño es época de Festivales de cine de terror y yo tengo la suerte de acudir a varios, muchos títulos se repiten lo que permite cuadrarte títulos entre varios, después hay títulos que solo están en uno, como es el caso de este título que como muchos de los de terror que se proyectan en estos Festivales esta distribuido por Shudder.
La película esta protagonizada por Michal, una chica que es la hija de un asesino en serie que esta en el corredor de la muerte, que entre sus victimas esta la madre de la chica. El asesino sostiene que el es inocente y que una fuerza maligna fue la responsable. Los amigos de la protagonista empiezan a morir de forma brutal y la hacia piensa que quizá su padre decía la verdad...
No esperaba mucho de este título y sin ser una maravilla me ha sorprendido positivamente. Coge elementos de varias películas de terror y thrillers, los mezcla dando como resultado un producto muy entretenido, en el que tenemos sustos, sorpresas de guion que funcionan bien y sobre todo muertes originales y sangrientas especialmente en un desenlace muy potente.