PLEASE DON'T FEED THE CHILDRENS

 

Año: 2024
Duración: 94 min.
País: Estados Unidos 
Dirección: Destry Allyn Spielberg
Guion: Paul Bertino
Reparto: Michelle Dockery, Giancarlo Esposito, Zoe Coletti, Joshuah Melnick, Emma Meisel, Dean Scott Vazquez, Regan Aliyah, Andrew Liner, Vernon Davis


El estreno mundial de Please Don't Feed the Children es uno de los grandes eventos de está edicion, principalmente porque está dirigida por Destry Allen Spielberg, que es la hija de Steven Spielberg. Parece que este es el año de las hijas de...porque hemos tenido peliculas dirigidas por las hijas de Shyamalan, Lenny Kravitz o David Cronenberg también ha estrenado la película, aunque no la hemos podido ver en España.  Ella y parte del equipo ha estado presente, nos ha presentado la película, nos ha explicado que la robaron en 18 días y que nunca más,que estaba muy nerviosa y que los actores son los mejores que ha visto nunca. Bueno, l
La película nos cuenta cómo un virus hace que  los adultos, se conviertan en caníbales. Resulta que este virus en principio no afecta a los niños, los niños son los portadores y los que lo contagian, se reduce gran parte de la población. Por eso los niños pasan a ser confinados en centros para controlar los. Algunos han conseguido huir y se esconden de la policía para no ser recluidos, la película sigue a un grupo de estos jóvenes y niños que en su huida llegan a una casa y descubren que la dueña no está bien de la cabeza. 
Es una película que no innova. Que tienen virus, que tienen a niños. Lo de la anfitriona tocadita también lo hemos visto en Misery, por ejemplo.
Es como un cuento en el que los niños huyen y llegan a la casa de la bruja. Pero bueno, hay muchas películas que no inventan. Como se dice, ya está todo o casi todo inventado. 
 Es una películaí entretenida, con un gran ritmo en el que no dejan de pasar cosas aunque gran parte se sitúa solo en un escenario. Divide a las protagonistas en diferentes instancias y consigue crear tensión, hay algun susto, sorpresasitas de guión, la sangre también abunda. Además efectivamente una gran labor de todos los actores,sobre todo de la anfitriona que realmente da miedo.   
Destry ha hecho un buen trabajo ,además esta película puedo decir que tiene cosas que papá no haría, es cruel y violenta con los niños. Habrá que esperar sus siguientes trabajos.