PUSH


Año: 2024
Duración:89 min.
País: Estados Unidos 
Dirección: David Charbonier, Justin Powell
Guion: David Charbonier, Justin Powell


Push es estreno mundial,no hay ni poster de la película. Está dirigida por el dúo de David Charbonnet y Eugene Powell, que hace un par de años presentaron aquí la película de        Boy behind The Door, el chico detrás de la puerta, que de verdad me gustó mucho y por eso tenía muchas ganas de ver esta. 
Esta ocasión la película  esta situada en 1993 está protagonizada casi exclusivamente ya que aparece en todos los planos por la española Alicia Sanz. 

La película empieza con un breve prologo siatuado en Barcelona pero después nos trasladamos a los EUU donde  una  vendedora inmobiliaria embarazada que tiene el reto de vender una mansión que lleva años que no se ha podido vender, que está en mitad del campo, apartada, en la que sus anteriores propietarias murieron asesinados y hay la leyenda de que es una mansión maldita. Cuando va a las jornadas de puertas abiertas solo va a un posible comprador que además no pretende comprar la casa... 

Home invasion que en la primera media hora es exclusivamente ver a la vendedora deambulando por la casa, preparando todo, quitando el polvo, se va siguiendo la cámara por diferentes pasillos y estancias y  aburre a lo que verla a las 8:15 de la mañana habrá ayudado. Este escaso  ritmo, es muy ha sido un lastre para el resto que tiene muchas cosas buenas pero me ha costado conectar. 

En esta segunda parte vemos el buen hacer de los directores, crean una atmósfera inquietante, con largos planos secuencia utilizando muy bien el escenario de la cada, tenemos algún susto y varias escenas de tensión extrema de dejarte pegado a la butaca  pero en mi caso ha, funcionado menos al no conectar con la protagonista. 
 

Es una verdadera pena, tendré que volver a verla en otras circunstancias.