Popeye Revenge es un slasher de manual. Empieza con una prólogo en la que vemos que en una familia que vive cerca de un lago nace un hijo deformado que tiene los brazos muy desproporcionados. No he entendido el motivo pero esto nos gusta al pueblo, que llega un día a la casa cerc de un lago para acabar con el niño, que evidentemente es Popeye.
Años después, un grupo de jóvenes quiere ir a la casa donde pasó para hacer una casa de terror o algo así. Evidentemente Popeye vuelve de la tumba y se empieza a cargar gente. Es decir, es un slasher que en vez de utilizar un enmascarado utiliza a Popeye que tiene la, cara y cuerpo quemados. Es un Popeye que no tiene nada que ver con las tiras cómicas, aparte de lo de quemado este ni siquiera tiene pipa, no es marinero y no hay nada de espinaca, ni ninguno de los otros personajes como Olivia, Brutus... Es decir que la utilización y encaje del personaje es burda, solo se utiliza el nombre y su aspecto físico para apuntarse a, la moda.
Como adaptacióndel personaje no funciona y como slasher tampoco. Ya que aunque tiene muertea brutas yoriginales, pero está muy mal ejecutada con unos efectos malos, no sé si por falta de presupuesto o por falta de talento o por ambas. Las actuaciones evidentemente son nefastas. Y lo que pasa entre muerte y muerte es completamente aburrido,sin tensión, ni humor, sexo ni nada de nada. Así que en definitiva, otra película del universo este, que es fallida, pero yo no pierdo la esperanza.